Titulo Seccion

Hyundai arrancó la producción del i30

viernes 30 diciembre 2016

Hyundai arrancó la producción del i30
.
.
.

La firma surcoreana arrancó la producción de la nueva generación del Hyundai i30 en su planta de Nošovice, República Checa. Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, la Nueva Generación i30 es uno de los modelos más importantes de Hyundai Motor en Europa. Estará disponible en los concesionarios de toda Europa a partir de enero 2017.

Con el nuevo i30 el objetivo de Hyundai es continuar con el éxito de las dos generaciones anteriores, que han tenido 800 mil unidades vendidas en Europa desde 2008.

La planta de producción de Hyundai Motor en Nošovice abrió en 2008 y comenzó la producción de la primera generación i30 el mismo año. En esta planta se produce el Hyundai Tucson, Hyundai ix20 y la familia Hyundai i30. Gracias a un sistema de producción flexible, los diferentes modelos pueden ser fabricados en una sola línea de producción. La planta ha ampliado recientemente la capacidad de producción anual a 350 mil vehículos.

El nuevo i30 cuenta con características de seguridad activa como: frenada activa de emergencia, control de crucero inteligente, sistema de asistencia de cambio de carril, sistema de alerta al conductor y detección de ángulo muerto se complementan con funciones de conectividad como el Apple Carplay, Android Auto y la carga inalámbrica.

Monta una gama de motores downsized que mejorara la eficiencia y capacidad de respuesta, incluyendo dos nuevos motores gasolina con turbocompresor uno de cuatro cilindros, 1,4 T-GDI de 140 hp y otro de tres cilindros, el 1.0 T-GDI de 120 hp.

Hyundai arrancó la producción del i30
.
Facebook
Twitter
hr