Titulo Seccion

Huracan se enlista en la Policía italiana

martes 11 abril 2017

Huracan se enlista en la Policía italiana
.
.
.

Lamborghini entregó una unidad del nuevo Huracán a la Patrulla de Carreteras italiana en Roma. Las llaves fueron entregadas por Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Lamborghini al Ministro del Interior, Senador Marco Minniti.

El Huracán de la Policía italiana se utilizará tanto en las operaciones policiales normales como en el transporte urgente de sangre y órganos. Esta no es la primera vez que un Huracan forma parte de una dinámica como ésta, ya que otra unidad opera en la Patrulla de Carreteras en Roma desde 2015.

En el Polizia Huracán destacan los colores oficiales de la Policía Italiana (Police Medium Blue), con las áreas blancas y las letras especialmente ejecutadas para igualar la mirada dinámica del Huracan. El Polizia de Huracán se equipa de los neumáticos de P Zero Pirelli, pero sus paredes laterales están teñidas en policía azul medio y fueron creadas especialmente para la ocasión.

Como es el caso del modelo estándar, equipa un poderoso V10 aspirado que produce 610 hp, así como tracción en todas las ruedas y un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono. Estas características sobresalientes garantizan un rendimiento extremo y máxima estabilidad, incluso a velocidades muy altas.

El habitáculo del Huracán Polizia ha recibido los últimos avances en alta tecnología. El vehículo está equipado con un sistema que consiste en una tableta suplementada con un ordenador, un aparato de grabación y una cámara de vídeo. Estos sistemas se utilizan para documentar las operaciones policiales en la carretera.

Además de su equipamiento de alta tecnología, el Huracán Polizia está equipado con la gama tradicional de equipos policiales, como una funda de pistola, un extintor portátil, radio de policía VHF estándar y ganchos para retener el clásico rojo y blanco, Detenido que se utiliza para detener los vehículos con seguridad.

Una tarea esencial de la Polizia Huracán es proporcionar asistencia médica. Con este fin, el maletero en la parte delantera del vehículo alberga un sistema especial de refrigeración para el transporte urgente de los órganos a trasplantar. Para proporcionar primeros auxilios de emergencia a los heridos, el Huracán también está equipado con un desfibrilador, que puede salvar vidas mediante la inducción de choques eléctricos dirigidos que restaurar el ritmo cardíaco normal en caso de grave arritmia o fibrilación ventricular.

Huracan se enlista en la Policía italiana
Huracan se enlista en la Policía italiana
Huracan se enlista en la Policía italiana
.
Facebook
Twitter
hr