Titulo Seccion

Hondajet recibe certificación en México

Wednesday 16 March 2016

Hondajet recibe certificación en México
.
.
.

Honda Aircraft Company anunció el día de hoy que el HondaJet ha recibido la certificación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC).

También se dio el anuncio de que la aeronave privada más avanzada del mundo hará su debut en la Aero Expo 2016, el evento de aeronáutica más famoso de México. El magno evento se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Toluca a partir del miércoles 16 de marzo hasta el viernes 18, en donde el jet estará en exhibición para todos los presentes.

Para promover las ventas, el servicio técnico y el soporte necesario para nuestros clientes en México, Honda Aircraft se ha asociado con Aerolíneas Ejecutivas – la compañía de aviación ejecutiva más grande del país. Aerolíneas Ejecutivas es un pionero en el negocio siendo la primera en introducir al mercado las primeras unidades de servicio ejecutivo en México. Tal ha sido su éxito comercial que hoy en día su presencia abarca las ciudades más importantes del país como

El HondaJet cuenta con un sinfín de tecnologías de última generación producto de un desarrollo efectuado a través de extenuantes estudios. La patente de su espectacular diseño que coloca las turbinas sobre las alas (OTWEM), así como su diseño en general que aporta un rendimiento y una velocidad superior a la de cualquier otro jet privado del mercado.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr