Titulo Seccion

Honda recibe luz verde para producir su Jet

Wednesday 13 July 2016

Honda recibe luz verde para producir su Jet
.
.
.

Honda Aircraft Company anunció haber recibido el certificado de producción por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA). Honda Aircraft Company es la encargada de fabricar el HA-420 HondaJet, un avión de última generación que tiene sus oficinas principales en Greensboro, Carolina del Norte.

Melvin Johnson, Director de la FAA para la región central, presentó el certificado de producción entregado a Honda Aircraft Company durante una celebración especial en donde se reunieron con asociados y oficiales de la FAA el pasado 8 de julio.

“Este logro es una gran noticia para nuestra división aeronáutica, y es un hito muy importante que nos motiva a incrementar la producción. Honda Aircraft ha demostrado su compromiso con la fabricación de aeronaves de la más alta calidad y que cumplan con los requerimientos de seguridad establecidos por ley,” dijo Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company. “También quiero aprovechar para reconocer la colaboración con la FAA durante todo el proceso de aprobación.”

El Certificado de Producción que ha recibido Honda garantiza la autorización para producir, realizar vuelos de prueba y poder vender el HondaJet a nuevos clientes.

“El compromiso de Honda en los tiempos de planeación, los recursos y el personal; en suma con las regulaciones de la FAA le ha permitido a Honda Aircraft Company obtener el privilegio de contar con el Certificado de Producción para él HA-420 HondaJet,” dijo Greg Benson, Gerente de la FAA en Atlanta. “Honda Aircraft Company está comprometida con la calidad y la seguridad y estoy seguro que esto solidificara su posición dentro de la industria aeronáutica. Este momento es sin duda un hito tanto para Honda como para la FAA.”

Honda recibe luz verde para producir su Jet
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr