Titulo Seccion

Honda presentó la campaña Clarity Fuel Cell

miércoles 08 febrero 2017

Honda presentó la campaña Clarity Fuel Cell
.
.
.

Honda reveló la campaña de marketing "Always Thinking About Tomorrow" (Siempre Pensando en el Mañana), enfocada en popularizar la tecnología de las celdas de combustible, con dicha campaña busca explicar a los consumidores las ventajas que tiene el nuevo vehículo de celda de combustible de Honda como un sedán cómodo de manejar para uso cotidiano que usa hidrógeno como combustible.

Video - http://youtu.be/lXvgee2Amng

La campaña está inspirada en el lema ambientalista mundial de Honda "Blue Skies for Our Children" (Cielos Azules para Nuestros Niños), que comenzó hace más de 40 años y sigue alentando a Honda para adelantar la sustentabilidad y la reducción de las emisiones de CO2 en sus productos y operaciones de manufactura.

La nueva campaña del Clarity Fuel Cell está encabezada por un anuncio de televisión de 60 segundos titulado "Thinking About Tomorrow (https://youtu.be/e1b-Zt2IJl8)" (Pensando en el Mañana), que destaca al hidrógeno como el combustible que impulsa al Clarity Fuel Cell y cuya única emisión es agua pura. Las voces de niños cantando componen el fondo musical que comunica que Honda está creando vehículos hoy que tendrán un impacto en las generaciones futuras. El tema de "Cielos Azules para Nuestros Niños" resuena durante el anuncio y en toda la campaña integrada. El anuncio de televisión es una creación de PES, el artista de animación cuadro por cuadro (stop-motion) nominado al Academy Award® que creó los populares anuncios de Honda "Paper" y "The Power of Ridgeline". Esta campaña representa una nueva etapa para PES, que se aleja de la animación cuadro a cuadro para pasar a la acción en vivo y la producción de efectos digitales. Los niños que forman un coro de moléculas de hidrógeno que cantan fueron filmados individualmente con cámaras de control de movimiento con una coreografía compleja y focos orbitando. Estas escenas se combinaron digitalmente con efectos especiales para crear una galaxia atómica musical.

La campaña "Always Thinking About Tomorrow" (Siempre Pensando en el Mañana) del Clarity Fuel Cell debuta hoy en los canales sociales de Honda, así como en la publicidad digital de Honda, y se estrenará en televisión durante la transmisión de los Premios de la Academia, el 26 de febrero de 2017. 

.
Facebook
Twitter
hr