Titulo Seccion

Honda presentará la Rebel + Aviator Nation

jueves 16 marzo 2017

Honda presentará la Rebel + Aviator Nation
.
.
.

Los asistentes al festival SXSW 2017 podrán conocer de primera mano los nuevos modelos de la división de motocicletas de la firma japonesa: Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada. El lanzamiento tendrá lugar durante las fiestas de Waterloo Records que se levarán a cabo en Austin, Texas, del 15 al 18 de marzo.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera. Es una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista, pero cuando se habla de desempeño estas motos son todo menos sutiles. Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo. Cuando el fundador de Aviator Nation, Paige Mycoskie, prestó la esencia de la inimitable vibra del estilo de vida de los ‘70s de su querida California, para crear la edición especial Honda Rebel + Aviator Nation, el resultado fue la perfecta colaboración del espíritu aventurero queriendo salir a explorar el mundo desde un punto de vista diferente.

“Me inspire en las motocicletas vintage de los ‘70s”, dijo Paige. “Cuando me dieron la oportunidad de personalizar una Honda Rebel 2017 sabía que quería crear un aspecto clásico y limpio, reminiscente de la herencia de las motos Honda”. El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar que es innegablemente Aviator Nation; capturando el innato amor de Paige por la aventura al aire libre, música y diseño. El asiento en piel café con costuras a mano y el logo distintivo de Aviator Nation bordado, es un contraste retro a las salpicaderas en negro brillante a los lados de la moto. El tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage, y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca. Los personalizados manubrios en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada son las cerezas que decoran la visión de diseño de Paige.

La Honda Rebel 2017 300 y 500 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril. Las personalizadas Aviator Nation estarán disponibles para compra en las tiendas insignia de Aviator Nation en junio de 2017. Las motos harán otra aparición especial en Austin en la experiencia única del ACL Music Festival más adelante en el año. La campaña de colaboración fue concebida y ejecutada por Venice, una Marketing Factory basada en California.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen