Titulo Seccion

Honda presentó el S660

jueves 09 abril 2015

Honda presentó el S660
.
.
.

Honda Motor Co., Ltd. comenzó a comercializar desde el pasado 2 de abril su nuevo modelo Honda S660. Se trata de un vehículo bi plaza de toldo abierto con corte deportivo que ha sido puesto a la venta en los concesionarios que la marca tiene en Japón. Al mismo tiempo conmemorando el lanzamiento de este revolucionario modelo, Honda ha lanzado una edición especial limitada a tan solo 660 unidades denominada S660 CONCEPT EDITION.

Bajo la premisa “Heart Beat Sport”, el equipo de desarrollo fue puesto a prueba para trabajar en un vehículo que fuera capaz de ofrecer a sus ocupantes una experiencia inigualable a bordo, sin perder de vista además la diversión de manejar que solo Honda sabe imprimir en sus productos.

El S660 adopta la configuración de motor y tracción trasera que contribuye a obtener un centro de gravedad realmente bajo, al mismo tiempo que optimiza la distribución de peso 45-55. Esto se traduce en un mejor desempeño en curvas, lo que a la postre otorga al conductor una mayor diversión al manejar. Por si fuera poco, el S660 presume una peculiar silueta al descubierto cuya confección reúne en perfecta armonía rigidez y ligereza. Esta carrocería desarrollada especialmente para el S660 otorga una sensación de libertad que permite a sus ocupantes sentir el viento, apreciar el cielo y disfrutar una experiencia inolvidable en una cabina realmente espaciosa que integra al ser humano con la máquina.

 Por si fuera poco, con la pasión de crear un vehículo que fuera capaz de transmitir el gozo por manejar, el equipo de desarrollo adoptó el uso de un turbo cargador de diseño exclusivo para el pequeño pero eficiente motor de tres cilindros DOHC, con lo cual se obtiene un desempeño realmente dinámico con aceleraciones notoriamente rápidas aún a bajas revoluciones. La transmisión del S660 está representada por una caja manual de seis relaciones, convirtiendo así al S660 como el primer “mini-vehículo” en el mundo en portar una transmisión manual de velocidades de seis relaciones. Adicionalmente el S660 también se ofrece con una opción de caja CVT de siete relaciones simuladas con paletas de cambio al volante que enfatizan su desempeño deportivo.

 

 

Honda presentó el S660
Honda presentó el S660
Honda presentó el S660
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen