Titulo Seccion

Honda lanzó el mini vehículo N-Box en Japón

martes 05 septiembre 2017

Honda lanzó el mini vehículo N-Box en Japón
.
.
.

Honda arrancó la comercialización del mini-vehículo N-BOX, creado exclusivamente para el mercado japonés que busca este tipo de autos eficientes y que además ocupan poco espacio. N-BOX ha sido líder en ventas en Japón en la categoría de mini-vehículos con motor de hasta 660cc.

En esta nueva generación del Honda N-BOX se mantienen las características típicas del modelo como espaciosa cabina y estilo exterior que ha sido bien recibido por muchos clientes; sin embargo, la plataforma y la planta de poder son completamente nuevos. El manejo, economía de combustible y confort de los ocupantes se mejoraron al reducir el peso del vehículo alrededor de 80 kg incluso después de instalar equipos de seguridad y otras funciones como el nuevo asiento Super Slide del pasajero frontal.

En cuanto al tren motriz, el N-BOX está disponible con tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como la opción de los dos motores de tres cilindros y 660cc., el naturalmente aspirado produce 57 hp y 48 libras de torque, mientras que la variante turbocargada es más atractiva, pero sin ofrecer un desempeño deportivo, con 70 hp. La única transmisión disponible es la CVT, que es la más adecuada para su objetivo de economía urbana.

El nuevo N-BOX, es el primer mini-vehículo en adoptar la suite Honda SensingTM de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor como: Sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS); Prevención de Arranque en Falso; Sistema de dirección para mitigación de Colisión con Peatones; Sistema de notificación de arranque de auto al frente; Reconocimiento de señales de tránsito; Sistema de Mitigación de Salida del Camino (RDM); Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS); Control de Crucero Adaptativo; Prevención de Arranque en Falso hacia atrás y luces altas automáticas.

Cabe señalar que el nuevo Honda N-BOX 2018 está desarrollado y producido exclusivamente para el mercado japonés, en el que este tipo de mini-vehículos con motores de hasta 660cc son populares por razones de eficiencia de consumo y espacio. No se tiene contemplada su comercialización en México.

Honda lanzó el mini vehículo N-Box en Japón
Honda lanzó el mini vehículo N-Box en Japón
Honda lanzó el mini vehículo N-Box en Japón
.
Facebook
Twitter
hr