Titulo Seccion

Honda renueva a HR-V en Estados Unidos

lunes 13 agosto 2018

Honda renueva a HR-V en Estados Unidos
.
.
.

Honda reveló los primeros detalles del HR-V 2019, el SUV subcompacto presenta un renovado diseño exterior, actualizaciones en el habitáculo y una gama de tecnologías avanzadas.

Las actualizaciones en el exterior incluyen una interpretación más sustancial del gráfico "Solid Wing Face" de Honda, con un nuevo panel de cromo oscuro que reemplaza la combinación de negro y cromo sobre la parrilla. La fascia delantera cuenta con secciones de entrada de aire más profundas que albergan luces antiniebla circulares, y los faros ahora tienen luces LED de circulación diurna rediseñadas de serie. En la parte trasera, una guarnición de cromo oscuro en la cajuela refleja el nuevo borde en la parte delantera, y las luces traseras se encuentran dentro de las fundas de la lente más oscura.

La versiones más equipadas cuentan con rines de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, y el tubo de escape tiene un finalizador de cromo único. Los faros delanteros y las luces traseras se actualizan a unidades LED completas.

El Honda HR-V sigue siendo tan versátil como siempre, incluido el arrastre del innovador sistema Magic Seat® de Honda. Los asientos rediseñados para el conductor y el pasajero delantero incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, proporcionando un mejor soporte general, especialmente para el área de los hombros. La tapicería de tela ahora utiliza un material de mayor calidad, mientras que las versiones más completas cuentan con una combinación de tela y piel con doble costura para un acabado más atractivo.

Desde su lanzamiento, Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor i-VTEC de 1.5 litros que ofrece 130 caballos de potencia y par máximo de 115 lb-pie. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos con la transmisión manual de seis velocidades y 11.2 segundos con la caja CVT opcional. Según la firma, este motor de gasolina ofrece un rendimiento promedio de 18.8 km/l.

El motor i-VTEC se ha mejorado con un "rectificado de plataforma avanzado", que reduce el nivel de fricción entre los pistones y los orificios del cilindro al crear una superficie ultra lisa. Sus guías de cadena de distribución también cuentan con un nuevo recubrimiento reductor de fricción, que además ayuda a reducir el desgaste a largo plazo y aumenta la eficiencia del motor.

Honda ha mejorado la tranquilidad interior y el refinamiento del Honda HR-V al agregar mayores niveles de material aislante alrededor del automóvil, incluyendo alrededor de la fascia delantera y las salpicaderas, la estructura de la cajuela y los paneles de las puertas. Dependiendo del grado del modelo, HR-V también estará equipado con cancelación activa de ruido (ANC) por primera vez. ANC está diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior mediante la supervisión de dichos ruidos utilizando dos micrófonos en la cabina, y luego cancelarlos con señales de audio de "fase inversa" sincronizadas con precisión a través de los altavoces.

Se estima que Honda HR-V 1.5L i-VTEC 2019 llegue a los distribuidores de la firma en Estados Unidos en octubre de 2018. Mientras que en México, podría llegar durante el último trimestre del año o a principios de 2019, las versiones y precios serán revelados en un fecha cercana a su lanzamiento.

Honda renueva a HR-V en Estados Unidos
Honda renueva a HR-V en Estados Unidos
Honda renueva a HR-V en Estados Unidos
.
Facebook
Twitter
hr