Titulo Seccion

Honda CR-V 2017 sigue recibiendo premios

miércoles 19 abril 2017

Honda CR-V 2017 sigue recibiendo premios
.
.
.

Honda CR-V 2017 fue reconocido como el Vehículo Utilitario del Año por AutoGuide.com, título que se agrega a una ya impresionante colección de premios recibidos hasta ahora. La CR-V 2017 es la quinta generación de esta SUV que en este año llega a su vigésimo aniversario. El equipo de expertos automotrices de AutoGuide.com evaluó a los contendientes de varias categorías para determinar ganadores de sus premios como Vehículos del Año.

AutoGuide.com comparó a la nueva Honda CR-V contra otros cuatro contendientes, modelos nuevos de SUV, incluyendo dos del segmento Premium; pero el precio y el valor que se ofrece son parte de la ecuación para determinar al mejor vehículo entre los Utilitarios del Año. Señala AutoGuide.com en su nota: “Lo que se ve es lo que se obtiene con el crossover compacto de Honda, y esta vez, lo que se ve es un paquete muy completo que ha sido mejorado en todos los frentes para mantener a la CR-V en la cima de este segmento cada vez más competido”.

Destacan entre sus cualidades la suave respuesta de su nuevo motor 1.5 turbo con inyección directa, así como la calidad de marcha que ofrece la suspensión a pesar de la rigidez del bastidor. También mencionan la gran insonorización de la cabina, gracias al nuevo sistema activo de cancelación de ruido en toda la gama.

Honda CR-V 2017 sigue recibiendo premios
.
Facebook
Twitter
hr