Titulo Seccion

Honda celebró el evento "Cambiando velocidades"

lunes 23 abril 2018

Honda celebró el evento "Cambiando velocidades"
.
.
.

Honda celebró el evento Shifting Gears (“Cambiando Velocidades”) en las montañas de San Gabriel, al sur de California, donde medios especializados e influenciadores de redes sociales tuvieron la oportunidad de manejar los 16 vehículos que la firma ofrece con transmisión manual, desde el alegre Honda Fit Sport hasta el Civic Type R de alto desempeño de la gama actual, al igual que una variedad de modelos Honda vintage, incluyendo el Honda Civic CVCC, Prelude SH, S2000 CR y más, compartiendo sus experiencias en redes sociales usando el hashtag #DriveManual.

Honda todavía incluye transmisiones manuales en su gama de vehículos en Estados Unidos, incluyendo el Honda Fit LX, Sport y EX; Civic sedán LX y EX-T; Civic coupé LX y EX-T; Civic hatchback LX y Sport, así como el Accord sedán Sport 1.5T y 2.0T. Los Civic Type R y Civic Si se ofrecen exclusivamente con transmisión manual. El crossover HR-V también se ofrece con transmisión manual de 6 velocidades en LX y EX.

En una de las carreteras más dinámicas del sur de California, los conductores más experimentados probaron una variedad de autos nuevos, mientras que los conductores con menos práctica en transmisión manual aprendieron en un programa de cuatro actividades de Confianza en el Manejo, antes de graduarse en el camino abierto.

Honda celebró el evento "Cambiando velocidades"
Honda celebró el evento "Cambiando velocidades"
.
Facebook
Twitter
hr