Titulo Seccion

Honda celebra las 40 primaveras de Accord

Thursday 30 June 2016

Honda celebra las 40 primaveras de Accord
.
.
.

En Junio de 1976, Honda Accord hizo su debut dentro del mercado estadounidense ofreciendo un divertido vehículo de tipo hatchback de tres puertas, que marcaría el inicio de toda una dinastía dentro de la industria automotriz. Y es que a lo largo de 40 años y nueve generaciones, el Accord se ha ido ganando la confianza de los consumidores registrando ventas de 12.7 millones de unidades, de los cuales la mayoría han sido producidos en tierra americana.

A través de constantes mejoras e innovaciones, Accord se ha ganado a pulso una excelente reputación en base a seguridad, refinamiento, excelente manejo, clase, rentabilidad, durabilidad y un extraordinario consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Y es que aunque el Honda Accord construyo su fama aprovechando la lealtad de la generación denominada como “Baby Boomers”, su popularidad continua siendo un ejemplo a seguir y un deseo para aquellos clientes que buscan un sedán mediano.

Accord fue el primer modelo Honda en ser manufacturado en América y desde ese entonces hace 34 años su producción ha sido ininterrumpida. El inicio de producción en la planta de Marysville, Ohio comenzó el 1ero de noviembre de 1982. A través de los años este emblemático modelo también ha sido ensamblado en East Liberty, Ohio; en Brimingham, Alabama; en Alliston, Ontario, Canadá e inclusive en El Salto, Jalisco, México. En total, la producción alcanza hoy en día más de 10.7 millones de unidades.

Accord también es el primer vehículo de origen japonés fabricado en América en ser exportado, celebrando el primer embarque a Taiwán en 1987 proveniente directamente de Ohio. Un año después también el Accord Coupé fue exportado al extranjero (Japón).

Honda celebra las 40 primaveras de Accord
Honda celebra las 40 primaveras de Accord
Honda celebra las 40 primaveras de Accord
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr