Titulo Seccion

Honda ampliará su planta de Carolina del Sur

Wednesday 31 August 2016

Honda ampliará su planta de Carolina del Sur
.
.
.

Honda anunció una inversión por 45 millones de dólares para expandir 10,683 metros cuadrados su planta de producción en Carolina del Sur, obedeciendo así a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos meses dentro del segmento de los ATVs que son fabricados única y exclusivamente en estas instalaciones.

La planta de Honda en Carolina del Sur es la encargada a nivel mundial de producir este tipo de vehículos incluyendo las series 500, 700 y 1000. El anuncio de expansión se suma a la inversión de 93 millones de dólares que ha contribuido a lo largo de los últimos cinco años a la creación de más de 150 empleos para la región.

El proyecto de expansión y renovación permitirá a Honda cumplir con la demanda de este tipo de productos, mejorando la eficiencia en la manufactura, flujo de partes y logística. Este plan incluye también las áreas de pintura, soldadura, ensamble final y servicio de materiales.

Finalmente, y como parte de este ambicioso proyecto, durante el 2017 se espera que HSC también comience con el ensamble de motores medianos y pequeños para su fábrica de Kumamoto en Japón. Este movimiento proveerá de espacio necesario para que la planta de Carolina del Sur expanda su producción de ATVs.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr