Titulo Seccion

Honda alista el estreno del nuevo Accord

lunes 19 junio 2017

Honda alista el estreno del nuevo Accord
.
.
.

Honda reveló un boceto de la décima generación del Accord en el que destacan agresivas líneas y proporciones, la nueva versión del sedán mediano debutará en Detroit vía YouTube Livestream (https://www.youtube.com/honda) el 14 de julio a las 10 horas del tiempo de México.

Hace apenas unos días, la empresa anunció los planes para el nuevo Accord, que tendría tres motorizaciones poderosas y eficientes en el consumo de combustible, incluyendo dos nuevos motores de inyección directa con turbocompresor, en conjunto ya sea con una transmisión continuamente variable (CVT), una nueva transmisión manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda; así como la siguiente generación de la tecnología híbrida de Honda con motor de combustión y eléctrico. Honda dará a conocer más detalles del desempeño de sus nuevos trenes de fuerza, junto con el nuevo diseño y tecnología, en el evento.

El Accord, ha sido el líder de ventas al menudeo en el segmento de autos medianos por cuatro años consecutivos (2013 – 2016) en Estados Unidos. En los primeros cinco meses de 2017, basados en las ventas de los distribuidores a compradores individuales, el Accord es el más vendido entre los autos medianos en E.U. y el segundo puesto entre los autos de pasajeros en general, superado únicamente por el nuevo Honda Civic.

Desde su lanzamiento en 1976, los compradores americanos de autos han comprado más de 13 millones de Accords. Fue el primer vehículo de una marca japonesa fabricado en Estados Unidos y ha estado en producción continua en la planta de Marysville, Ohio desde noviembre de 1982. La producción acumulada de Accord en E.U. es superior a 11 millones de unidades en los 35 años que se ha fabricado en ese país.

Cabe destacar que el totalmente nuevo Accord 2018 será presentado al público en el Auto Show de Los Ángeles en el mes de noviembre, antes de salir a la venta en Estados Unidos, y se estima que su presentación en México será para el primer trimestre del próximo año.

.
Facebook
Twitter
hr