Titulo Seccion

Honda Accord hybrid ya está en EU

miércoles 21 marzo 2018

Honda Accord hybrid ya está en EU
.
.
.

Honda amplía la gama del exitoso Accord en Estados Unidos, con la llegada a los distribuidores de la versión híbrida que presume una eficiente y potente motorización, además de amenidades en equipamiento, comodidad, así como gran espacio en habitáculo y cajuela que han distinguido al sedán a través de sus distintas generaciones.

Honda Accord Hybrid estará disponible en cinco diferentes versiones: Hybrid, EX, EXL, EXL Navi y Touring. Con precio de entrada de 25,990 dólares, incluyendo el cargo de entrega al distribuidor, más los impuestos correspondientes; esto es 4,505 dólares menos comparado con el modelo previo.

El exterior de Accord Hybrid incluye rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de LED delanteras y traseras, control de clima de doble zona, pantalla de conductor de siete pulgadas, cámara de reversa de varios ángulos y la suite Honda Sensing que incluye el control de crucero adaptativo con función de seguir a baja velocidad, Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión TM, Mitigación de Salida del Camino, Aviso de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Bajo el cofre incorpora la tercera generación del tren motriz híbrido de Honda, integrado por un motor 4 cilindros 2.0 litros de ciclo Atkinson, que en conjunto con un motor eléctrico genera 232 libras-pie de par para una potencia total de 212 caballos de potencia. Este sistema de dos motores opera sin necesidad de una transmisión automática convencional.

El sistema motriz del Accord Hybrid opera con tres distintos modos de operación: EV Drive (100% con el motor eléctrico), Hybrid Drive (utiliza tanto el motor eléctrico como el de gasolina para mover el generador, y el manejo con el motor a gasolina únicamente, utilizando la potencia de ambos motores para adaptarse a las cambiantes condiciones de manejo.

Accord Hybrid se beneficia de una distancia entre ejes 5 cm mayor y una unidad inteligente de poder (IPU) 32% más pequeña que se acomoda debajo del piso trasero en lugar de en la cajuela, permitiendo la inclusión de un respaldo abatible 60/40. Como resultado, el Accord Hybrid ofrece el mismo espacio para pasajeros y carga así como la flexibilidad de las versiones con motor a gasolina. Con ello el Accord Hybrid 2018 ofrece el mayor espacio en su clase tanto para pasajeros como para carga. 

Honda Accord hybrid ya está en EU
Honda Accord hybrid ya está en EU
.
Facebook
Twitter
hr