Titulo Seccion

Honda Accord en el top ten de Car and Driver

viernes 18 noviembre 2016

Honda Accord en el top ten de Car and Driver
.
.
.

Por más de tres décadas, la revista norteamericana Car and Driver lleva a cabo esta exhaustiva búsqueda de los mejores 10 autos del mercado. Las reglas para la consideración son simples: los participantes deben costar menos de 80 mil dólares, y deben ser autos nuevos. Los vehículos deben ofrecer una buena relación valor-precio, sobresalir en sus capacidades y ofrecer una experiencia de conducción placentera.

Uno de los mayores atributos del Honda Accord V6 que aplaude la revista, es la puesta a punto del chasis, incluso mejor que la de muchos vehículos dentro de la categoría Premium. De la dirección hablan muy bien; aseguran que es progresiva, balanceada y le dice al conductor lo que está sucediendo en las ruedas delanteras. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, el cual entra inmediatamente en frenadas de pánico, sin ningún contratiempo. Así mismo el sistema electrónico de frenado EBD.

A menudo se dice que el espacio interior es un lujo, pero en el Honda Accord V6 se tiene y de sobra. Los ocupantes viajan cómodamente incluso cuando hay asientos para niños en la parte trasera; además de ofrecer numerosos contenedores y espacios para guardar objetos en la parte delantera. En muchos sentidos, el Honda Accord V6 es la opción perfecta para quienes buscan los atributos de un auto Premium sin desembolsar la misma cantidad de dinero con la que se ingresa a dicho segmento.

.
Facebook
Twitter
hr