Titulo Seccion

Honda abrirá centro de Investigación y Desarrollo

martes 28 febrero 2017

Honda abrirá centro de Investigación y Desarrollo
.
.
.

Honda anunció importantes planes para crear el “R&D Center X”, una nueva área de Investigación y Desarrollo, que tendrá la responsabilidad de áreas de “nuevo valor” que incluyen tecnología de robótica, sistemas de movilidad, gestión de energía, etc. El establecimiento oficial del R&D Center X tendrá lugar en abril de este año.

Inicialmente, el R&D Center X se enfocará en la investigación de máquinas y sistemas operados de manera autónoma, como tecnologías de robótica y sistemas de movilidad, que serán designados de manera general como “robóticos”. El concepto de robóticos incluye gestión de energía, que es necesaria para alimentar los robots y sistemas de movilidad. Más aun, como una tecnología de robótica fundamental, R&D Center X conducirá investigación en tecnologías que lleven a “inteligencia artificial que trabaje en cooperación con la gente”.

Poder “trabajar en cooperación con la gente” consiste en tres fases.- 1) comprender y relacionar las emociones de las personas; 2) proveer soporte para las personas y crecer junto con ellas; y 3) expandir el potencial de las personas que continuará llevando el papel principal. Con estos objetivos, Honda luchará por crear una sociedad robótica donde varios sistemas, productos y servicios equipados con “inteligencia artificial que trabaje cooperativamente con la gente”.

.
Facebook
Twitter
hr