Titulo Seccion

Hertz promueve viajes “coloreados” en Londres

miércoles 09 agosto 2017

Hertz promueve viajes “coloreados” en Londres
.
.
.

La firma de alquiler de autos, Hertz, ofrecerá en Londres a sus clientes con niños la revolucionaria solución “Colouring In Car” (o “vehículo con coloreado a bordo”) desarrollada en combinación con Volvo y con los proveedores que ésta tiene de fibra textil y tapizados interiores. Dicha opción está pensada en los clientes con niños, para permitir que los pequeños puedan viajar sin incomodar a sus padres en los largos trayectos vacacionales.

El modelo Volvo XC60 es el vehículo asignado para la flota Hertz Colouring-In gracias a sus cualidades viajeras, pero no se descarta que otros modelos Volvo ofrezcan la opción. Por el momento el único modo de usar uno de estos vehículos es solicitándolo personalmente en las oficinas de Hertz situadas en el aeropuerto de Heathrow, en Gran Bretaña.

El tapizado de los Volvo Hertz Colouring-In está fabricado a base de una tela blanca especial, decorada con motivos que los niños pueden colorear a su antojo. La tela es resistente al roce y se puede limpiar con facilidad antes que el vehículo sea asignado a otro propietario.

Además de servir como entretenimiento para los niños que viajen con sus padres en vacaciones, la opción de la tapicería para colorear permitiría a los conductores tomar notas sobre direcciones y datos útiles durante su recorrido.

Hertz promueve viajes “coloreados” en Londres
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen