Titulo Seccion

Hennessey Venom F5, dispuesto a todo

miércoles 22 julio 2020

Hennessey Venom F5, dispuesto a todo
.
.
.

Hennessey Performance publicó un teaser de la variante de producción del Venom F5, el súper deportivo que debutará durante el próximo noviembre. Específicamente la imagen muestra la parte inferior del vehículo fabricada completamente con fibra de carbono.

Con peso de 1,360 kilos, Venom F5 se podría convertir en el vehículo de producción más rápido del mundo, ya que podría alcanzar una velocidad de 311 millas por hora, equivalente a 501 km/h. Una proeza que lograría gracias a su motor V8 biturbo de 7.6 litros que genera 1,600 caballos de fuerza y 1,300 libras-pie de torque. Este enorme bloque sobrealimentado irá montado sobre un bastidor de fibra de carbono especialmente desarrollado para el modelo que permitirá un peso y una rigidez notablemente optimizados con respecto a su antecesor, el Venom GT, que era una versión fuertemente modificada de los Lotus Elise/Exige.

Según el nuevo anuncio de Hennessey Performance, la variante de producción de Venom F5 debutaría los primeros días de noviembre. El nuevo superauto made in Texas tendrá una producción limitada de 24 unidades: 12 para Estados Unidos y 12 para el resto del mundo, cada unidad tendrá un precio aproximado de 1.6 millones de dólares, es decir, poco más de 36 millones de pesos.

Hennessey Venom F5, dispuesto a todo
Hennessey Venom F5, dispuesto a todo
.
Facebook
Twitter
hr