Titulo Seccion

Hennessey reveló el Venom GT Final Edition

martes 24 enero 2017

Hennessey reveló el Venom GT Final Edition
.
.
.

Después fabricado trece exclusivas unidades, Hennessey dio por finalizada la producción del Venom GT. A sólo seis años del desarrollo de la primera unidad que implantó interesantes records de velocidad, la despedida de este potente bólido se celebrará con una última versión denominada Hennessey Venom GT Final Edition.

Hennessey Performance Engineering destacó que las pocas unidades disponibles de esta versión  estarán disponibles en color "Glaciar Blue", luciendo una parrilla específica para esta edición especial y además una doble banda longitudinal que recorrerá de principio a fin toda la carrocería del vehículo.

Debajo del cofre el Hennessey Venom GT Final Edition lleva consigo un poderoso motor V8 biturbo de 7.0 litros, capaz de entregar hasta 1,471 caballos de potencia, semejante a una bestia que sólo podrá ser domada por aquellos que se puedan dar el gusto de poder comprarla.

Dentro de los récords establecidos por el Hennessey Venom GT fueron los impresionantes 432.5 km/h registrados en la pista Kennedy Space Center de la NASA en Florida. El Venon GT compitió de manera directa con automóviles que destacan por su calidad y velocidad como Koenigsegg One:1 o Bugatti Chiron.

A pesar de que el fabricante no ha revelado el costo de esta última versión, se estima que rondará la cantidad de 1.2 millones de euros y además, existe la posibilidad de que Hennessey retome una nueva generación del Venom GT, pero esto lo confirmaría en algunos meses. 

Hennessey reveló el Venom GT Final Edition
.
Facebook
Twitter
hr