Titulo Seccion

Harley Davidson reveló dos prototipos eléctricos

miércoles 30 enero 2019

Harley Davidson reveló dos prototipos eléctricos
.
.
.

Durante la edición 2019 de las X Games en Aspen, Harley-Davidson presentó dos nuevos prototipos eléctricos que revelan el estilo de los modelos del futuro de la firma.

El próximo portafolio de productos eléctricos contará con una gama de modelos y escalas de precios que van desde unos pocos miles de dólares hasta la motocicleta con el halo eléctrico de Harley-Davidson, la LiveWire que se venderá con precio de 29,799 dólares (**Dependiendo el país en el que se comercialice).

Como parte del impulso hacia un futuro diferente, estos conceptos exploran el potencial de la movilidad urbana y la adopción de dos ruedas. Ambos conceptos empujan los límites en diseño y tecnología.

- Atraer a nuevos conductores: El objetivo de estos conceptos es no requerir una licencia de motocicleta para manejar dichos vehículos y reducir la curva de aprendizaje, ampliando la oportunidad para los conductores y aspirantes en cualquier etapa el proceso.

- La experiencia de conducir: Con un objetivo liviano previsto para cada concepto, la agilidad y la maniobrabilidad son la base de su experiencia de manejo y facilidad de uso. Combinado con los propulsores eléctricos que proporcionan una aceleración instantánea, el objetivo es ofrecer una experiencia de conducción emocionante que agregue momentos emotivos a su vida diaria.

- Diseño de la batería: Está diseñada para ser extraíble y permitir el transporte con una sola mano a un apartamento o espacio de oficina, para recargarse una base que se enchufa en cualquier toma de corriente doméstica estándar.

- Individualidad en un futuro de movilidad urbana: El lenguaje de diseño de estos dos conceptos abarca sus centrales eléctricas y coloca la emoción pura en la ecuación del futuro con siluetas únicas, factores de forma y soluciones. Hacer que la expresión personal sea más accesible e individualizada es el núcleo de nuestra estrategia para hacer crecer a la próxima generación de usuarios de Harley-Davidson a nivel mundial y es un componente clave en la visión de H-D sobre el futuro de la movilidad urbana.

En 2018, la compañía anunció su plan acelerado de crecimiento Más caminos a Harley-Davidson. El plan incluye iniciativas para ofrecer nuevos productos en segmentos de motocicletas adicionales, crear un acceso más amplio y fortalecer la red de distribuidores H-D. También proclama audazmente que Harley-Davidson liderará la electrificación del motociclismo. Estos dos nuevos conceptos son manifestaciones de esa visión, y junto con la motocicleta LiveWire® de producción 2020, apuntan a una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para establecer a la compañía como líder en la electrificación de la movilidad en los próximos años e inspirar nuevas formas de conducción a nuestros entusiastas.

Harley Davidson reveló dos prototipos eléctricos
.
Facebook
Twitter
hr