Titulo Seccion

Harley-Davidson revela sus planes hacía el 2022

lunes 30 julio 2018

Harley-Davidson revela sus planes hacía el 2022
.
.
.

Con la finalidad de que más personas se sumen a experimentar el gusto de conducir una motocicleta, Harley-Davidson compartió los detalles de su plan de crecimiento hacia 2022: “More Roads to Harley-Davidson”.

En un mundo de cambio constante con nuevas demandas de los consumidores, estas acciones aceleradas respaldan los objetivos de 2027 de Harley-Davidson con un mayor enfoque e inversión estratégica para revitalizar el negocio de EE. UU. mientras acelera el ritmo del crecimiento internacional.

El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del "cliente primero", el plan More Roads to Harley-Davidson incluye:

Nuevos productos

Harley-Davidson planea ofrecer su línea más completa de motocicletas, compitiendo en muchos de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento con un portafolio completo de motocicletas con una amplia gama de precios y potencia, desplazamientos, estilos de conducción y mercados globales. Los puntos destacados incluyen:

- Extender el liderazgo de la compañía en motocicletas de mayor peso al continuar desarrollando motocicletas Touring y Cruiser mejoradas y más avanzadas tecnológicamente que mantendrán a los motociclistas existentes de Harley-Davidson comprometidos y rodando más.

- Presentar una nueva plataforma modular de motocicletas de 500cc a 1250cc que abarca tres espacios de productos distintos y cuatro desplazamientos, comenzando con la primera motocicleta Adventure Touring de la compañía: Harley-Davidson Pan America 1250, un modelo personalizado de 1250cc y un modelo Streetfighter de 975cc, los cuales se planean lanzar a partir de 2020. Modelos adicionales para ampliar la cobertura en estos espacios de productos seguirán hasta 2022.

- Desarrollar una motocicleta de desplazamiento más accesible (250cc a 500cc) para los mercados emergentes de Asia a través de una alianza estratégica planificada con un fabricante en Asia. Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y en otros mercados asiáticos.

- Liderar el mercado de las motocicletas eléctricas con el lanzamiento de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson: LiveWire, en 2019; la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas, sin embrague, diseñada para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte. A LiveWire le seguirán modelos adicionales hasta el año 2022 para ampliar la cartera con opciones de productos más ligeros, más pequeños y aún más accesibles para inspirar a los nuevos motociclistas con nuevas formas de conducir.

 

Mayor acceso.

Harley-Davidson avanzará su enfoque de entrega en el mercado y podrá satisfacer las necesidades actuales de los clientes al:

- Crear con gran compromiso, experiencias para los clientes en todos los canales minoristas, incluida la mejora y expansión de las capacidades digitales globales de la compañía mediante la evolución de la experiencia de Harley-Davidson.com para integrarse con y mejorar la experiencia en el concesionario para clientes existentes y nuevos.

- Establecer alianzas estratégicas con proveedores de comercio electrónico líderes a nivel mundial para extender el acceso a Harley-Davidson a un grupo de millones de nuevos clientes potenciales.

- Nuevos formatos de venta minorista, que incluyen escaparates urbanos más pequeños a nivel mundial para exponer la marca a las poblaciones urbanas e impulsar las ventas de la amplia cartera de productos Harley-Davidson y expandir la distribución internacional de ropa.

 

Distribuidores más fuertes.

La red de concesionarios de clase mundial de Harley-Davidson es una parte integral de la estrategia acelerada de la compañía y crítica para el éxito general. La compañía implementará un marco de desempeño para mejorar significativamente la fortaleza de la red del concesionario y la experiencia del cliente, permitiendo que los concesionarios con el mejor rendimiento y la mayoría de los emprendedores impulsen la innovación y el éxito para sí mismos y para Harley-Davidson, a la vez que la marca es conocida por una base de clientes y productos cada vez más diversa.

Harley-Davidson revela sus planes hacía el 2022
Harley-Davidson revela sus planes hacía el 2022
Harley-Davidson revela sus planes hacía el 2022
.
Facebook
Twitter
hr