Titulo Seccion

Harley-Davidson creará una moto de bajo cilindraje

jueves 20 junio 2019

Harley-Davidson creará una moto de bajo cilindraje
.
.
.

Harley-Davidson anunció una nueva colaboración con Qianjiang Motorcycle Company Limited ("Qianjiang") para lanzar una motocicleta más pequeña y accesible para la venta en los distribuidores Harley-Davidson en China para fines de 2020.

Esta colaboración une al liderazgo mundial en motocicletas de Harley-Davidson, con las capacidades de Qianjiang para desarrollar conjuntamente una motocicleta Harley-Davidson con desplazamiento de 338 centímetros cúbicos que se venderá primero en el mercado de China y en algunos mercados asiáticos adicionales. Harley-Davidson seleccionó a Qianjiang por su experiencia en el desarrollo de motocicletas premium de pequeño desplazamiento, una base de suministro establecida, capacidades comprobadas en mercados emergentes y la capacidad de satisfacer los requisitos de los consumidores.

Esta alianza marca un progreso significativo en el plan de crecimiento acelerado More Roads to Harley- Davidson. Mismo que está destinado a ampliar el acceso a la marca Harley-Davidson a más conductores para impulsar las ventas incrementales, tanto de la nueva motocicleta de pequeño desplazamiento como de los productos tradicionales de Harley-Davidson que se ofrecen actualmente en Asia. Continuar capitalizando las oportunidades de crecimiento en Asia es clave para que la compañía logre su objetivo para 2027 de crecer su negocio internacional al 50 por ciento del volumen anual.

Al igual que todos los productos de Harley-Davidson, este nuevo modelo incorporará un aspecto, sonido y sensación distintivos que generarán conexiones poderosas con los usuarios. La nueva motocicleta y motor Harley-Davidson se producirá en una instalación de Qianjiang en China y se adherirá a los rigurosos estándares de calidad y los procesos de prueba que se siguen para todos los productos Harley-Davidson.

Con su clase media en expansión y el gasto discrecional de los consumidores en productos premium, China es un mercado clave en crecimiento para Harley-Davidson. Desde que anunció su plan More Roads en julio de 2018, Harley-Davidson ha seguido avanzando en sus esfuerzos para aumentar el número de usuarios en China al expandir su red de distribuidores en China e invertir en marketing, comercio electrónico y disponibilidad de productos. Las ventas minoristas de Harley-Davidson en China crecieron un 27 por ciento en 2018 en comparación con 2017.

.
Facebook
Twitter
hr