Titulo Seccion

Harley Davidson celebrará su 115 aniversario en Praga

martes 03 julio 2018

Harley Davidson celebrará su 115 aniversario en Praga
.
.
.

La legendaria firma de motocicletas, Harley Davidson celebrar 115 años de su fundación con un festejo que tendrá lugar en Praga del 5 al 8 de julio de 2018.

Motociclistas de lugares como Moscú, Lisboa, Nápoles y Trondheim se dirigen a Praga para el festejo masivo. La noche antes de que la fiesta comience, Praga vivirá el concierto de los Rolling Stones con su gira "No Filter". La música continúa durante todo el evento con bluegrass, reggae, rap, música checa y eslovaca, todo en la mezcla durante las celebraciones.

Harley-Davidson tiene una historia de 100 años con Checoslovaquia y espera que los asistentes continúen después de la fiesta y exploren la región central de Bohemia. Two Ride Challenges –el Reto de Bohemia Central y el Desafío Checo-Americano- también alentarán a los motociclistas a salir y explorar la zona y su rica historia.

Praga alberga más de 100 establecimientos de Harley Davidson y uno de los clubes H-D más antiguos del mundo, el Harley-Davidson Club Praha, que existe desde hace 90 años, un hecho que se celebrará en la isla checoslovaca, repleto de cerveza, comida, música y diversión locales.

En el enfrentamiento Custom Bike verán a los mejores fabricantes únicos de Europa enfrentarse cara a cara con sus creaciones de dos ruedas. Una colección especial de motocicletas Harley-Davidson estará en exhibición en la Expo y busca transportar a los visitantes en un viaje interactivo a través de la historia H-D, desde las raíces establecidas en 1903. También se exhibirá la gama 2018, incluyendo el nuevo Forty-Eight Special y 1200 Iron, con pruebas de manejo disponibles.

La Villa H.O.G., como siempre, se encuentra en el corazón de la acción, mientras que el Dark Custom Arena combina la pintura ennegrecida con adrenalina. Al detener el tráfico el sábado 7, el Desfile verán a miles de motocicletas Harley-Davidson® pasear por el centro histórico de Praga. Y como Harley-Davidson no es solo para adultos, Family Zone agrega sonrisas a las caras jóvenes. Para los niños más grandes, Biker Games pone las habilidades de los motociclistas en la pantalla - con una ventaja competitiva.

Por su parte, la marca Jeep, un socio clave y patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson seleccionados, estará presente durante todo el 115 aniversario en Praga ofreciendo la oportunidad de ponerse al volante de uno de los productos emblemáticos de la marca.

En Praga, los visitantes del evento podrán conocer de cerca y de manera personal y probar tanto dentro como fuera de la carretera toda la alineación de Jeep, incluido el nuevo 2019 Renegade, que recientemente se presentó en preestreno europeo a la prensa internacional y estará disponible en Showrooms de Jeep en Europa a partir de septiembre.

.
Facebook
Twitter
hr