Titulo Seccion

Battle of Kings más grande que nunca

viernes 25 enero 2019

Battle of Kings más grande que nunca
.
.
.

Después de la exitosa edición 2018 de Battle of Kings, la competencia anual de construcción personalizada de concesionarios Harley-Davidson, para este 2019, con la adición de Estados Unidos y otros países, se espera que la competencia crezca con la participación de más de 350 concesionarios y así conocer al mejor del mundo.

La competencia muestra lo mejor en capacidad de personalización y creatividad de los Custom Kings que se pueden encontrar en todos los concesionarios de Harley-Davidson a nivel mundial. En 2018, Harley-Davidson Bangkok se llevó la corona Custom King, con su versión de Street Bob "The Prince".

Con más de 350 registros, la defensa del título será más difícil, ya que la competencia aumenta a escala global. Cualquier modelo en la gama Harley-Davidson puede seleccionarse como base para la construcción (excluyendo los modelos Trike y CVO™), lo que significa que los concesionarios tienen más opciones que nunca para crear un fuerte retador. Para inspirar más a la competencia, los concesionarios deben elegir entre tres categorías de estilo: Dirt, Chop y Race para su construcción. Las reglas para la construcción son simples: el 50% de las piezas utilizadas deben ser accesorios originales de Harley-Davidson y el presupuesto de personalización es un máximo del 50% del precio de venta de la motocicleta seleccionada.

Los distribuidores de los Estados Unidos han agregado una dimensión adicional a su competencia, inspirando a la próxima generación de fabricantes custom al asociar cada creación con una escuela superior, con estudiantes que trabajan junto al equipo del concesionario para crear y construir su máquina.

The Battle of the Kings se lleva a cabo en las fases nacional y regional durante todo el año, con el ganador definitivo Custom King de Battle of the Kings 2019 que se decidirá en noviembre de 2019. La votación para la fase europea de Battle of the Kings se abrió el 15 enero y en Latinoamérica se abrirá el 15 de julio.

.
Facebook
Twitter
hr