Titulo Seccion

Habrá MINI de tres puertas totalmente eléctrico

miércoles 26 julio 2017

Habrá MINI de tres puertas totalmente eléctrico
.
.
.

BMW Group anunció que todas las marcas, series y modelos se pueden electrificar, con un tren motriz totalmente eléctrico o híbrido conectable ofrecido además de la opción de motor de combustión. Los modelos electrificados adicionales llegarán al mercado en los próximos años y, después de 2020, la arquitectura de vehículos de siguiente generación de la empresa permitirá más vehículos totalmente eléctricos.

La firma anunció que el nuevo MINI eléctrico de baterías será una variante del modelo principal de 3 puertas de la marca. Este vehículo totalmente eléctrico entrará en producción en 2019, incrementando la opción de los sistemas de propulsión de MINI para incluir motores de combustión interna de gasolina y diesel, un híbrido conectable y un vehículo eléctrico de baterías. El tren motriz eléctrico de MINI será construido en el centro de movilidad eléctrica de BMW Group en las plantas de Dingolfing y Landshut en Alemania antes de ser integrado en el vehículo en la planta de Oxford, la cual es la principal locación de producción para el modelo MINI de 3 puertas.

Para 2025, BMW Group espera que los vehículos electrificados representen entre el 15 y el 25% de las ventas. Sin embargo, factores tales como la regulación, los incentivos y la infraestructura de carga jugarán una función importante para determinar la escala de electrificación de mercado a mercado. Con el fin de reaccionar de manera rápida y adecuada a las demandas del cliente, BMW Group ha desarrollado un sistema especialmente flexible en su red de producción global. En el futuro, el sistema de producción de BMW Group creará estructuras que permitirán que las instalaciones de producción construyan modelos con un motor de combustión, híbrido conectable, o tren motriz totalmente eléctrico al mismo tiempo.

BMW Group actualmente produce modelos electrificados en diez plantas alrededor del mundo; desde 2013, todos los elementos importantes del tren motriz eléctrico para estos vehículos vienen de las plantas de la compañía de Dingolfing y Landshut. Dingolfing adicionalmente construye las versiones híbridas conectables del BMW Serie 5 y del BMW Serie 7 y, a partir de 2021, construirá el BMW i NEXT. BMW Group ha invertido un total de más de 100 millones de euros en la movilidad eléctrica en la planta de Dingolfing hasta la fecha, en donde la inversión continúa conforme se sigue expandiendo la gama de vehículos electrificados de BMW Group.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen