Titulo Seccion

Grupo VW revisará 7 mil autos

miércoles 01 junio 2016

Grupo VW revisará 7 mil autos
.
.
.

La fábrica de Seat en Martorell y la de Volkswagen en Lanbaden han llamado a revisión a 7 mil automóviles de los modelos Ibiza y Polo, respectivamente al detectar una falla en una pieza de la columna de dirección.

El componente proviene de un distribuidor totalmente ajeno a las marcas y según informan revisarán uno a uno todos los vehículos de Seat en los que haya podido ser instalado el componente antes de su comercialización.

“El problema fue detectado y ya estamos poniendo solución”, informaron los responsables en la marca.

“Ahora los vehículos afectados se tienen que revisar uno a uno para garantizar su calidad”, agregaron.

Por otra parte, Seat explicó que no todos los autos producidos tienen el componente defectuoso, pero no obstante hay que revisarlos.

El fallo también afecta a la fábrica de Volkswagen en Navarra, siendo el Volkswagen Polo el que lleva instalado el componente.

“Al ser un auto con una demanda muy alta habrá que revisar todos los Polo afectados para poder garantizar su perfecto funcionamiento”.

Por la información de la que disponen las fábricas no se han encontrado vehículos vendidos al público que tuviesen este defecto en sus componentes y la empresa distribuidora de la pieza ya están enviando repuestos sin defectos para el posterior ensamblaje en los vehículos.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen