Titulo Seccion

Goodyear lanzó nuevo modelo para SUV

viernes 07 abril 2017

Goodyear lanzó nuevo modelo para SUV
.
.
.

Goodyear reveló el Wrangler All-Terrain Adventure, un neumático resistente y duradero para la conducción todoterreno, pero también adecuado para el uso en carretera.

En los últimos años, los SUV han alcanzado mayor popularidad en todo el mundo, desde 2012 la producción de estos vehículos ha ido en aumento cada año. En 2016, los SUV constituyeron el segmento más grande de automóviles en Europa con matriculaciones de hasta 15.1 millones de unidades, 6.5% más que en 2015. Justamente para satisfacer toda esta nueva demanda, Goodyear pensó en Wrangler All-Terrain Adventure, para aquellos conductores que quieren disfrutar tanto de conducción off-road como en carretera, proporcionando una capacidad todoterreno más robusta que el neumático SUV regular.

El Wrangler All-Terrain Adventure está construido con una capa de fibra Kevlar ultra fuerte. Esto refuerza la banda de rodadura, ofreciendo la  fuerza necesaria para evitar pinchazos y cortes para una experiencia confiable de conducción fuera de carretera. Esta característica se ve reforzada por la tecnología Durawall , que mejora la resistencia en el área de la pared lateral.

Los bordes del Wrangler All-Terrain Adventure crean más tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, dando la adherencia necesaria para un manejo confiable y frenado.

Los ingenieros de Goodyear optimizaron el diseño de la banda de rodadura para una distribución uniforme de la presión en toda la huella, resultando en un excelente kilometraje y un gran rendimiento en carretera. Los resultados de las pruebas DEKRA revelan que la Wrangler All-Terrain Adventure tiene, en promedio, un 37% más de rendimiento de kilometraje que otros neumáticos.

El Wrangler All-Terrain Adventure estará disponible en 27 tamaños y se puede instalar en vehículos como: Land Rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes Clase G, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser y Volkswagen Amarok.

Goodyear lanzó nuevo modelo para SUV
.
Facebook
Twitter
hr