Titulo Seccion

GMC alista la llegada de Yukon Denali

miércoles 15 enero 2020

GMC alista la llegada de Yukon Denali
.
.
.

GMC presentó la nueva generación de su SUV insignia, Yukon 2021, se estima que llegará al mercado mexicano durante la segunda parte de 2020 en la versión Denali. 

En el frontal luce una parrilla con patrón dimensional que muestra más de 10,000 superficies reflejantes. La tecnología de iluminación cuenta con luz frontal en forma de C, generada a través de una “cuchilla de luz” que entrega iluminación LED uniforme en las luces diurnas. El sistema de luces LEDs es también utilizado en las calaveras traseras, luces de niebla y otros elementos iluminativos.

En el habitáculo cuenta con mayor capacidad interior, Yukon 2021 creció más en términos de espacio utilizable con cerca de 127 mm más entre ejes y 145 mm más en el largo general, en comparación con el modelo actual, ahora ofrece 41% más de espacio para piernas en la tercera fila y 66% más de espacio en volumen de carga detrás de la tercera fila. El acceso a la tercera fila es más fácil que nunca, gracias al nuevo Sistema de Deslizamiento de la segunda fila de asientos que mejora el ingreso y la salida. La segunda fila de asientos se puede deslizar 140 mm.

La nueva versión totalmente nueva del reconocido motor V8 6.2 litros entrega 420 hp y 460 lb-pie. Mientras que el motor estándar es un V8 5.3 L., ambos cuentan con la tecnología stop/start y el Sistema de Administración Dinámica de Combustible (DFM) que permite que el motor opere entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de la demanda para optimizar la potencia y la eficiencia. Todos los motores están asociados a una transmisión automática de 10 velocidades con un botón para realizar cambios de velocidad con precisión electrónica.

Incluye elementos de seguridad activa como incluyendo Freno de Emergencia Automático, Cámara de visión 360° en Alta Definición (HD), Full mirror display (espejo retrovisor con cámara trasera), nueva Alerta Trasera de Detección de Peatones y más. Además, estará disponible con Suspensión Adaptativa de aire “Air Ride” para dar confort excepcional en el manejo y cuando el modo off-road y 4WD LO están activados, permite al conductor elevar la unidad hasta dos pulgadas para poder tener una mayor separación del piso cuando manejamos en condiciones off-road.

Por su parte, el Sistema de Respuesta Activa 4WD ofrece una combinación de sistemas como Magnetic Ride Control y un nuevo Diferencial electrónico de Deslizamiento Limitado (Limited Slip Differential (eLSD). Esto en conjunto con la nueva suspensión trasera independiente multilink hace que Yukon ofrezca sofisticación en el manejo.

GMC alista la llegada de Yukon Denali
GMC alista la llegada de Yukon Denali
GMC alista la llegada de Yukon Denali
.
Facebook
Twitter
hr