Titulo Seccion

Así es la GMC Sierra Harley-Davidson Edition

viernes 10 enero 2020

Así es la GMC Sierra Harley-Davidson Edition
.
.
.

Desde hace 20 años Harley-Davidson ha colaborado en el desarrollo de pick-ups con Ford. Sin embargo, la más reciente camioneta de trabajo que presume el nombre de la prestigiada marca de motocicletas es de General Motors, se trata de la GMC Sierra Harley-Davidson Edition.

Está edición especial será limitada a sólo 250 unidades de venta en Estados Unidos con un precio de 94,995 dólares (alrededor de 1.8 millones de pesos). Cada una de ellas presume 65 modificaciones de Harley-Davidson que las distinguen de una GMC Sierra ‘normal’. En el exterior, monta una nueva parrilla con perforaciones y el escudo de Harley, una fascia nueva y masivos rines de 22 pulgadas inspirados en la HD Fat Boy, calzados con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Además de una barra de luces LED entre los ganchos de arrastre delanteros, cantoneras sobre las salpicaderas y una toma de aire en la tapa del cofre.

En los laterales cuenta con estribos de despliegue eléctrico con iluminación, para no dejar rastros de lodo. En la parte trasera, además de la nueva fascia y las salpicaderas remarcadas, incluye un juego de escapes dobles con terminaciones de aluminio y acentos color naranja. En el área de carga, hay una tapa al color de la carrocería, adornada con el emblema de Harley-Davidson.

Mientras que, en el habitáculo encontramos vestiduras de piel negro con costuras anaranjadas, insignias Harley-Davidson y una placa numerada en la consola central. Se podrá elegir en colores negro Onix, acero Satin metálico y blanco Summit. También hay suspensión elevable BDS y amortiguadores Fox de trabajo pesado.

Los cambios corren a cargo del preparador Tuscany Motor Co., que ya se ha encargado de otras ediciones especiales de Harley-Davidson, así como modificaciones sobre camionetas de GMC.

Así es la GMC Sierra Harley-Davidson Edition
Así es la GMC Sierra Harley-Davidson Edition
Así es la GMC Sierra Harley-Davidson Edition
.
Facebook
Twitter
hr