Titulo Seccion

GMC Canyon tendrá versión AT4

martes 14 enero 2020

GMC Canyon tendrá versión AT4
.
.
.

Revelada en el 2014, la GMC Canyon recibe una actualización para ello mantenerse vigente en el segmento de las pick-ups medianas, con la incorporación de la versión AT4, tal como lo hicieron sus hermanas Sierra y Acadia.

En el frontal presume una parrilla más amplia con un estrechamiento angular y una incisión en la parte baja, que se inserta en la fascia, que también cambia de diseño e incluye faros de niebla cuadrados, en lugar de los redondos de la generación pasada. Los faros principales también cambian su configuración interna.

La variante AT4 se distingue por rines de 17 pulgadas que calzan neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler DuraTrac de 31”. La suspensión también recibe un ajuste específico con más juego, mientras que añade una placa protectora y un diferencial de deslizamiento limitado Eaton con bloqueo electrónico.

Además de las insignias AT4, la reconocerán por los acabados oscurecidos, las costuras Kalahari y los ganchos de remolque pintados de rojo. Por su parte, la GMC Canyon Denali 2021 montará rines de 20”, molduras de aluminio y vistas en madera de fresno. Algunas opciones incluyen asientos de piel con costuras en contraste, además de asientos con calefacción y refrigeración.

Bajo la tapa del cofre mantiene el motor L4 de 2.5 litros que genera 200 hp y 191 lb-pie en los ajustes base, aunque se puede mejorar a un 2.8 litros Duramax Turbodiesel de 181 hp y 369 lb-pie, ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

Sin embargo, tanto GMC Canyon AT4 como Denali, montarán un V6 3.6 litros de 308 hp y 275 lb-pie, asociado a un convertidor de par Hydra-Matic de ocho velocidades con tracción total 4X4 (opcional en las otras versiones).

Las ventas en Estados Unidos están confirmadas para finales de 2020. Lamentablemente, General Motors no ha anunciado planes de traerla a México.

GMC Canyon tendrá versión AT4
GMC Canyon tendrá versión AT4
GMC Canyon tendrá versión AT4
.
Facebook
Twitter
hr