Titulo Seccion

GM y Honda producirán en conjunto baterías

jueves 07 junio 2018

GM y Honda producirán en conjunto baterías
.
.
.

General Motors y Honda Motor anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos componentes químicos avanzados para baterías incluyendo la célula y módulo, con esto ambas firmas planean acelerar sus planes para desarrollar vehículos completamente eléctricos. La batería de siguiente generación entregará mayor densidad de energía, un menor tamaño y capacidad de recarga más rápida para futuros productos de ambas empresas, principalmente para el mercado de Norteamérica.

Las empresas colaborarán en base al sistema de batería de siguiente generación de GM, con la intención de Honda de obtener los módulos de batería de GM. La colaboración dará soporte a cada empresa y distintos vehículos. La escala combinada y las eficiencias de manufactura global, finalmente darán un mayor valor a los clientes.

GM y Honda ya tienen una relación comprobada en torno a la electrificación, habiendo formado el primer joint venture de manufactura de la industria para producir un avanzado sistema de célula de combustible para el 2020. Los equipos de desarrollo integrados están trabajando para entregar una solución comercial más asequible de sistemas de célula de combustible y almacenamiento de hidrógeno.

.
Facebook
Twitter
hr