Titulo Seccion

El último Chevrolet Corvette a subasta

viernes 12 abril 2019

El último Chevrolet Corvette a subasta
.
.
.

General Motors anunció que subastará la última unidad producida de la séptima generación de Chevrolet Corvette, los fondos recaudados serán donados a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers en Estados Unidos.

Así lo anunció Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors, quién aprovechó la ocasión para confirmar el desarrollo de la siguiente generación de Chevrolet Corvette “GM, GMC y Chevrolet apoyan a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers por su compromiso con los militares heridos y caídos, con el personal de primera respuesta y con sus familias”, dijo Barra. “La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”.

La última unidad de la séptima generación será un Chevrolet Corvette Z06 2019 negro, que se subastará en la venta de Barrett-Jackson Northeast en Connecticut el 28 de junio. La información de registro está disponible en el sitio www.barrett-jackson.com.

Esta fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas de las familias del personal de primera respuesta que murieron en el cumplimiento de su deber. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.

El último Chevrolet Corvette a subasta
.
Facebook
Twitter
hr