Titulo Seccion

GM fabricó su vehículo 500 millones

Wednesday 06 May 2015

GM fabricó su vehículo 500 millones
.
.
.

General Motors (GM), una de las compañías automotrices más grandes de Estados Unidos y del mundo, alcanzó la significativa cifra de 500 millones de vehículos fabricados, la mayor de cualquier empresa del rubro en todo el planeta.

GM no quiso dar detalles sobre qué modelo de sus distintas marcas es el que llegó a la esperada cifra, pero si realizó un evento para celebrar el logro. 

Mary Barra, Presidenta Ejecutiva de GM, junto a Alan Batey, Presidente de GM para Estados Unidos, entregaron un Chevrolet Malibu 2016, el más reciente lanzamiento de la marca, a un veterano de la guerra con Iraq y poseedor del Corazón Púrpura, importante condecoración otorgada por los Estados Unidos a los heridos o muertos en una acción militar.

Además General Motors aprovechó para recordar sus innovaciones más importantes en la industria automotriz, tales como el primer motor V8, la primera transmisión automática y el primer airbag en un automóvil de producción de serie, tecnologías que hoy vemos día a día en los vehículos de las distintas marcas.

GM fabricó su vehículo 500 millones
.
imagen
imagen
Marzo 2017
imagenRevista
Año 10 No.128
NISSAN GT-R
SORPRENDENTE
MINI COUNTRYMAN
TOTALMENTE DIFERENTE
Facebook
Twitter
hr