Titulo Seccion

Giulia obtuvo el reconocimiento Top Safety Pick+

martes 10 octubre 2017

Giulia obtuvo el reconocimiento Top Safety Pick+
.
.
.

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) otorgó el máximo reconocimiento en Seguridad Top Safety Pick+ 2017 al sedán de alta gama Alfa Romeo Giulia, obtuvo la mejor calificación posible (good) por múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco pruebas del IIHS: Impacto lateral, Choque frontal con desplazamiento moderado, Choque frontal con desplazamiento leve, Resistencia del techo y Cabeceras, prevención de latigazo cervical en caso de impacto.

El nuevo Alfa Romeo Giulia brinda soluciones técnicas para garantizar, tanto un excelente desempeño como altos niveles en Seguridad. En ese sentido, el equipo de ingeniería de Alfa Romeo se propuso cumplir dos premisas: la adopción de numerosos y efectivos sistemas de seguridad y la construcción de una carrocería tan resistente como ligera, con extenso uso de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos.

La excelente construcción en acero de alta resistencia y una de las configuraciones más amplias en seguridad también permitieron a este vehículo obtener Cinco Estrellas y un puntaje aprobatorio del 98% de Euro NCAP en pruebas de impacto frontales, laterales y traseras.

Un alto nivel de protección al conductor y ocupantes, sumado a la excepcional rigidez torsional de Alfa Romeo Giulia, le garantiza obtener resultados altamente satisfactorios como los publicados por el IIHS y Euro NCAP en la simulación de impactos moderados y totales.

Entre otras características de seguridad, Alfa Romeo Giulia está disponible en México con Sistema Forward Collision Warning Plus (FCW), Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Frenado Total, Advertencia de Salida de Carril (LDW), La Regulación Anti-derrapante (ASR) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), Sistema Dynamic Steering Torque (DST), Hill Assist (HA), ocho bolsas de aire como equipo de serie, Sistema de monitoreo de punto ciego y Cámara y sensores de reversa.

Giulia obtuvo el reconocimiento Top Safety Pick+
.
Facebook
Twitter
hr