Titulo Seccion

GM crea marca de car sharing

viernes 22 enero 2016

GM crea marca de car sharing
.
.
.

General Motors (GM) ha creado la nueva marca de movilidad personal Maven, a través de la que ofrecerá servicios de car sharing y en la que combinará y reforzará los diferentes programas que está llevando a cabo, según informó la empresa en un comunicado.

La firma subrayó que el objetivo de esta nueva marca es ofrecer a los clientes un acceso "altamente personalizado y bajo demanda" a servicios de movilidad y destacó que el equipo de esta nueva enseña estará compuesto por 40 personas de la industria de la tecnología del auto conectado y de empresas como Google, Zipcar o Sidecar.

El Presidente de GM, Dan Ammann, indicó que su compañía se encuentra en "primera línea" en la redefinición de la movilidad personal del futuro y añadió que con el lanzamiento de este nuevo servicio de car sharing, bajo la marca Maven, y la alianza con Lyft, les ha permitido "posicionarse de una forma única" para ofrecer servicios de movilidad de alta calidad.

Entre las iniciativas que desplegará Maven destaca el programa de vehículo compartido en Ann Arbor, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), ideado, inicialmente, para los estudiantes de la Universidad de Michigan. Servicios similares se lanzarán en otras ciudades y universidades más adelante.

GM crea marca de car sharing
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen