Titulo Seccion

Chevrolet celebra el 25 aniversario de Tahoe

martes 19 noviembre 2019

Chevrolet celebra el 25 aniversario de Tahoe
.
.
.

Desde el lanzamiento de su primera generación, en 1995, Chevrolet Tahoe se convirtió en un SUV familiar multipropósito con la versatilidad de remolcar, manejar off-road, e incluso ideal para los viajes por carretera. Eso llevó rápidamente a Chevrolet Tahoe a convertirse en el SUV grande más vendido en Estados Unidos, un título que ha mantenido durante 19 años consecutivos.

Actualmente, Tahoe representa casi uno de cada cuatro SUVs grandes vendidos en EE. UU. Combinado con Suburban, Chevrolet representa el 45 por ciento del segmento de SUV’s grandes, casi el doble de la participación de su competidor más cercano hasta ahora en 2019. Además, recientemente, fue galardonado en el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2019 y en los Premios de 5 años al Costo de Propiedad de Kelley Blue Book de 2018.

Gran parte del éxito de Tahoe se puede atribuir a su evolución: cada año modelo agrega más tecnología, mejor rendimiento y mayor capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Chevrolet Tahoe se produce en Arlington, Texas, utilizando piezas de origen mundial y está a la venta en 50 países de todo el mundo.

.
Facebook
Twitter
hr