Titulo Seccion

Una probadita del nuevo Mazda CX-8

martes 23 mayo 2017

Una probadita del nuevo Mazda CX-8
.
.
.

El nuevo SUV de siete pasajeros de Mazda, CX-8 fue captado sin camuflaje por la lente espía del fotógrafo Peter Lazar en las calles de Chicago, Illinois. Se trata del proyecto en el que los ingenieros de la firma del zoom zoom han estado trabajando arduamente, para entregar al público un nuevo SUV de tamaño medio que se situará un escalón por debajo del actual CX-9. Hasta ahora, Mazda, sólo había publicado una foto del interior del vehículo, sin embargo con estás imágenes podemos darnos una idea de cómo lucirá al exterior.

Estéticamente el Mazda CX-8 presume elementos de la nueva generación del Mazda CX-5, sin embargo, éste adopta una imagen más robusta en la parte trasera con ópticas más afiladas y estilizadas, presenta unas líneas y formas más marcadas con respecto al CX-5. Con 4.90 metros de largo y distancia entre ejes de 2.93 metros, CX-8 contará con un habitáculo espacioso y generosa cajuela.

Bajo el cofre Como se puede apreciar en las imágenes, contará con una versión impulsada por el premiado motor diesel SKYACTIV-D de 2.2 litros con 175 hp y 310 lb-pie de par máximo. Acoplado a caja de cambios automática de seis velocidades. Por ahora, Mazda no ha revelado las prestaciones que tendrá el SUV de tres filas de asientos. Sin embargo, el motor diesel es muy eficiente y tiene unos reducidos niveles de emisiones.

A pesar de que aún Mazda no revela la fecha exacta de su lanzamiento oficial, se estima que podría debutar en Europa antes de que termine el año, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Tampoco es descartable que se deje ver en el Autoshow de Los Ángeles antes de que finalice el 2017, un hecho que confirmaría su lanzamiento en el mercado estadounidense.

Una probadita del nuevo Mazda CX-8
Una probadita del nuevo Mazda CX-8
Una probadita del nuevo Mazda CX-8
.
Facebook
Twitter
hr