Titulo Seccion

Regresa el legendario Ford Bronco

martes 07 julio 2020

Regresa el legendario Ford Bronco
.
.
.

La generación del emblemático Bronco se convertirá en una nueva división de vehículos todo terreno de Ford que incluye un modelo de dos puertas, como el original, otro de cuatro puertas y un SUV compacto, que se venderá como Bronco Sport. Cada uno de los modelos Bronco está diseñado y basado en el ADN original del modelo de la década de los 60s, así como su legado en las carreras, para ofrecer experiencias todo terreno emocionantes, añadiendo nuevas e ingeniosas tecnologías y atributos listos para la aventura desarrollados de la mano con los entusiastas del Off-Road actual.

El desarrollo original de este modelo se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando el Ford formó parte de una competencia gubernamental para construir un vehículo capaz y robusto para moverse en el campo de batalla.

La modelo de Ford había sido bautizado con el nombre de General Purpose (Propósitos Generales). Ford había construido más de 270,000 GP para las fuerzas aliadas. Muchos de los soldados que regresaron del conflicto bélico a los Estados Unidos, compraron un GP excedentes del ejército para trabajar y usar fuera del camino.

El Bronco original fue revelado el 11 de agosto de 1965. Las primeras Bronco tenían un diseño robusto de carrocería sobre chasis con voladizos delanteros y traseros cortos, gran distancia al suelo y una distancia entre ejes corta, para una capacidad todoterreno máxima.

Este modelo ocupa un lugar especial en la cultura popular y ha aparecido en más de 1,200 películas y 200 canciones. Desde que Ford terminó la producción en 1996, Bronco ha seguido creciendo en popularidad entre los coleccionistas y entusiastas.

Ford revelará los nuevos modelos el próximo 13 de julio. A partir de ese momento se empezarán a recibir reservas para el nuevo 4x4. Su presentación original estaba prevista para abril pasado, pero la pandemia de coronavirus postergó lo planes previstos.

El eslogan que llevará esta nueva marca Bronco será "Construido Salvaje" (Built Wild, en inglés), para lo cual deben cumplir tres principios que delineó la compañía: durabilidad, aptitud para moverse por terrenos difíciles y diseño.

Regresa el legendario Ford Bronco
Regresa el legendario Ford Bronco
Regresa el legendario Ford Bronco
.
Facebook
Twitter
hr