Titulo Seccion

Ford Transit tendrá versión eléctrica

viernes 06 marzo 2020

Ford Transit tendrá versión eléctrica
.
.
.

Con la camioneta de carga más vendida en el mundo, Ford quiere liderar la transición al segmento de cero emisiones con su Transit eléctrica. Para 2025, Ford proyecta un crecimiento de la participación de los autos eléctricos a un total 8 por ciento solo en los Estados Unidos.

Transit eléctrica, la cual será construida en Estados Unidos, es parte de una inversión de más de 11.5 billones de dólares en electrificación para el 2022 por parte de la firma del ovalo. Esta visión incluye vehículos eléctricos que complementen las fortalezas de Ford y desarrollen la tecnología de la compañía para entregar un mejor desempeño, capacidad y productividad, como la Transit eléctrica vendida en Europa, el Mustang Mach-E que iniciará su producción en este año, además de la previamente anunciada F-150 eléctrica.

La tecnología inteligente con la que la Transit eléctrica estará equipada, ayudará a optimizar la eficiencia de las flotillas, así como a mejorar los hábitos de manejo al proveer datos del desempeño de los conductores. Las flotillas pueden utilizar datos importantes a través de Ford Telematics usando el módem incluido de FordPass Connect y su conexión 4G LTE con Wi-Fi hotspot capaz de conectar hasta 10 dispositivos. Por otro lado, los gerentes pueden usar las herramientas de Ford Data Services como el rastreo en vivo por GPS, geofencing – limitar el área en la que el automóvil puede moverse –, así como realizar diagnósticos de la unidad para analizar los indicadores de desempeño tanto del vehículo como del conductor.

Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor de Ford puede ayudar a mejorar la confianza del conductor y evitar o reducir la gravedad de una colisión. El vehículo incluye asistencia estándar previa a la colisión con frenado automático de emergencia además de detección de peatones, advertencia de colisión frontal, frenado posterior a la colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros delanteros automáticos.

Ford Transit eléctrica ofrecerá capacidad de carga completa y el poder de elección con una variedad de opciones para el chasis incluyendo furgoneta de carga, corte y cabina, más tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería. Los usuarios tendrán el respaldo total de la red masiva de concesionarios certificados por vehículos eléctricos de la compañía, más de 730 centros de vehículos comerciales en los Estados Unidos y Canadá, y acceso a la red de carga de Ford, la más grande de Norteamérica.

.
Facebook
Twitter
hr