Titulo Seccion

Transit cambiará a modo eléctrico automáticamente

miércoles 08 julio 2020

Transit cambiará a modo eléctrico automáticamente
.
.
.

Ford ha incluido de un interesante sistema a la Transit Custom PHEV que permite adoptar un manejo eléctrico dependiendo de la zona por donde circule. Este modo de manejo busca, además de la eficiencia energética, reducir la contaminación y mantener un aire mucho más limpio en las grandes urbes.

Esta tecnología, denominada también como “geofencing”, no solo estará disponible para las ciudades con alto grado de aglomeración, sino que los conductores pueden crear sus propias zonas “verdes” por donde desean transitar y con ello; reducir de manera importante la huella de carbono.

De igual forma; cuando el vehículo está saliendo de la zona predeterminada, puede adoptar el modo de conducción que más se adapte a las condiciones para completar el viaje. Además, este sistema permite compartir este sistema de perímetros con las autoridades, en cumplimiento con las disposiciones de los gobiernos locales en cuanto a las restricciones de tránsito en zonas de alto flujo.

Hasta el momento, estos sistemas estarán determinados para el viejo continente, donde las regulaciones de tránsito en zonas conurbadas son mucho más estrictas.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=q4SJbjxMF4I&feature=emb_title

Transit cambiará a modo eléctrico automáticamente
.
Facebook
Twitter
hr