Titulo Seccion

Ford reveló la primera imagen del Shelby GT500

viernes 01 junio 2018

Ford reveló la primera imagen del Shelby GT500
.
.
.

Desde hace algunos años, Ford nos ha acostumbrado a darnos gratas sorpresas en cuando a sus vehículos deportivos se refiere, tal es el caso del Shelby GT350, que montaba el V8 atmosférico más potente en la historia de la firma, hasta ese momento, capaz de girar a 8,000 rpm, en una clara afrenta a los purasangre italianos.

Ahora, habría que desempolvar aquel boceto oscuro que apenas dejaba ver detalles como los faros pre-facelift del aún prototipo del Shelby GT500. En esta ocasión, Ford reveló la primera imagen oficial del modelo que veremos rodando por las calles a partir del 2019, este teaser muestra las tradicionales líneas deportivas a lo largo del auto, salpicaderas ensanchadas y una enorme toma de aire en el cofre que parece elaborada en fibra de carbono.

Precisamente bajo la tapa del cofre encontraremos un motor V8 que producirá una cifra superior a los 700 caballos de potencia, a pesar de que no tenemos la cantidad exacta, podríamos asegurar que estará muy cerca al caballaje que entregan los motores del Dodge Challenger SRT Hellcat y del Chevrolet Camaro ZL1.

Además, podemos esperar que incluya modos de manejo específicos para pista ajustados por el Ford Performance, así como un modo Drift para tomar las curvas de lado, frenos carbonocerámicos y rines de fibra de carbono, por lo menos como opción.

Ford reveló la primera imagen del Shelby GT500
.
Facebook
Twitter
hr