Titulo Seccion

Ford reporta el mejor trimestre de su historia

Thursday 28 April 2016

Ford reporta el mejor trimestre de su historia
.
.
.

Ford registró un trimestre récord con una utilidad antes de impuestos de 3.8 mil millones de dólares, un incremento de 2.1 mil millones de dólares; utilidad antes de impuestos de $2.5 mil millones de dólares, un incremento de 1.3 mil millones de dólares; la utilidad por acción después de impuestos es de 0.68 centavos, excluyendo partidas especiales, un incremento de 0.39 centavos con respecto al año anterior.

En la parte automotriz, se reportó un flujo de efectivo de 2.7 mil millones de dólares, un primer trimestre récord.

Utilidad récord en la parte automotriz antes de impuestos de 3.3 mil millones de dólares, muestra un incremento de 2.0 mil millones de dólares; ganancias totales en las operaciones en la parte automotriz fuera de Norteamérica. Margen operativo récord de la parte automotriz de un 9.8 por ciento.

Además, tuvo una utilidad trimestral en Europa por cuarto trimestre consecutivo y el mejor trimestre desde 2008.

Su participación del mercado global registró un incremento de 0.2 para alcanzar un del 7.1 por ciento, con utilidades en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

Para el año 2016, se sigue esperando otro año con un sólido crecimiento financiero, un rendimiento sostenido y una rentabilidad en todas las áreas del negocio, con excepción de Sudamérica.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr