Titulo Seccion

Ford Raptor, a prueba de todo

martes 29 mayo 2018

Ford Raptor, a prueba de todo
.
.
.

Ford anunció la más reciente actualización para la pick up más capaz del mercado, Ford Raptor, la camioneta todoterreno de alto rendimiento, que incluye tecnología mejorada con amortiguadores FOX controlados electrónicamente, exclusivos para la clase, además del nuevo Trail Control y los nuevos asientos deportivos Recaro.

Las actualizaciones se centran en los componentes clave que han convertido al Ford Raptor en el referente de los camiones todoterreno para un corredor de trail más resistente, inteligente y capaz.

Ford Performance trabajó directamente con FOX para desarrollar la nueva tecnología Live Valve controlada electrónicamente para la nueva plataforma que ajusta continuamente la amortiguación en tiempo real. Esta configuración utiliza sensores en la suspensión y el cuerpo para maximizar la comodidad, el manejo y la resistencia de fondo.

Junto con Terrain Management System de Raptor, la tecnología de suspensión Live Valve puede aumentar la capacidad todoterreno a alta velocidad de la pick up a la vez que permite un buen rendimiento de conducción en carretera.

El rendimiento fuera de la carretera a baja velocidad también se mejora. New Trail Control ayuda a los conductores de Ford Raptor a navegar en condiciones desafiantes. Es como el control de crucero para terrenos accidentados y de baja velocidad, ajustando automáticamente la potencia y el frenado a cada rueda individual para permitir a los conductores concentrarse en la dirección sobre terreno accidentado. Trail Control se puede activar a velocidades de 1 km/h hasta 30 km/h dependiendo de la posición de la línea de transmisión.

El sistema hace que todo sea más fácil, desde conducir en un simple sendero de dos pistas hasta atravesar una colina rocosa. El control Trail no solo genera automáticamente un par de torsión significativo del motor para superar obstáculos abruptos, sino que también puede frenar individualmente las ruedas para que el camión baje suavemente por el otro lado.

Los conductores de Raptor ahora tienen asientos de la firma Recaro mejorados para ayudar a mantenerlos firmemente en su lugar para una mayor confianza a velocidades bajas y altas. Estos asientos brindan un soporte agresivo con generosos refuerzos en el respaldo y el cojín del asiento. En el diseño presenta inserciones de Alcantara azules y costuras decorativas inspiradas en el interior color Light Speed ​​del superdeportivo Ford GT.

El exterior agresivo de Raptor se vuelve aún más intenso para 2019 con nuevos colores llamativos, como Ford Performance Blue, Velocity Blue y Agate Black. También presume un nuevo diseño de llantas y la insignia de la marca en la parte trasera con un acabado bicolor para conseguir cierto contraste.

Bajo la tapa del cofre encontramos un V6 de 3.5 litros biturbo con 450 hp y 510 lb-pie de par máximo asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción total. Raptor 2019 se construirá en la planta de la firma en Dearborn y se estima que estará disponible a finales de 2018.

Ford Raptor, a prueba de todo
Ford Raptor, a prueba de todo
Ford Raptor, a prueba de todo
.
Facebook
Twitter
hr