Titulo Seccion

Ford producirá el Mustang Bullitt hasta 2020

martes 25 junio 2019

Ford producirá el Mustang Bullitt hasta 2020
.
.
.

La firma del ovalo azul, anunció que la producción de Ford Mustang Bullitt, una edición especial que conmemora el 50 aniversario de la legendaria película protagonizada por Steve McQueen, se extenderá hasta 2020. Esto gracias al éxito en ventas de la primera serie de producción ensamblada a partir de 2018.

Mustang Bullitt comparte tren motriz con el Shelby Mustang GT350, se trata del motor V8 de 5.0 litros de Ford que entrega 459 hp y ​​389 lb-pie de par motor.

El Mustang Bullitt, que se ofrece con una selección de colores exteriores Shadow Black o Dark Highland Green clásico, cuenta con rines Torq Thrust de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas firmadas por la marca Brembo™ y una tapa falsa de llenado de combustible Bullitt.

En el interior incluye el cuadro de instrumentos LCD totalmente digital de 12 pulgadas y asientos deportivos Recaro. La costura del asiento interior y de la consola central reflejará la elección del color exterior, y cada Mustang Bullitt presentará una placa numerada individualmente en lugar del tradicional emblema del Mustang en el tablero del lado del pasajero.

El módem FordPass Connect está disponible como estándar, y trae una gama de características invaluables como Live Traffic, punto de acceso Wi-Fi. Descargue la aplicación FordPass en su teléfono inteligente y podrá acceder a más funciones de FordPass Connect. Por ejemplo, bloqueo y desbloqueo remoto, ubicación del vehículo y más.

El Ford Mustang Bullitt también presenta como estándar la tecnología de ajuste de revoluciones de Ford que brinda cambios descendentes más suaves acompañados de un "parpadeo" del potente motor V8 de 5.0 litros, y el sistema de audio premium B&O PLAY que brinda 1000 vatios a través de 12 altavoces de alto rendimiento.

Ford producirá el Mustang Bullitt hasta 2020
.
Facebook
Twitter
hr