Titulo Seccion

Ford presenta mobiliario urbano como solución

viernes 29 septiembre 2017

Ford presenta mobiliario urbano como solución
.
.
.

La era de la transformación ha comenzado. Hace algunos meses, la empresa Ford Motor Company, anunció el camino hacia la transformación de su negocio, donde las nuevas tendencias y los servicios generales tendrían un futuro impactante. En esta ocasión, la ciudad de Londres, Inglaterra, recibe la primera de lo que podría ser una lista interminable de accesorios que facilitarán la vida de las personas en materia de conectividad y comunicación. Estas bancas, proveerán de servicio de electricidad solar para que los peatones londinenses puedan recargar la batería de sus celulares y mientras esperan, podrán navegar a través de internet por el servicio de wifi que tendrán disponible en cada banca. Mientras usan las bancas, las personas pueden realizar donaciones a organizaciones benéficas que Ford Fund complementará con donaciones adicionales. Esta primera iniciativa constará de 20 bancas desde donde los usuarios y las autoridades podrán acceder a datos medioambientales de la red de bancas.

El origen de esta actividad tiene relación con la ansiedad que genera en las personas la descarga de las baterías de sus celulares, pero en perspectiva, la solución es generosa al crear oasis de información, recaudación y servicio para todos. Ford y la start-up Strawberry Energy son los responsables de esta instalación.

"En Ford, creemos que la ciudad del mañana debe hacer que la gente se sienta feliz, segura y conectada, así que estamos viendo cómo se podrían diseñar las calles para que puedan servir para una completa gama de actividades: caminar, andar en bicicleta, conducir, conectarse con otros y por supuesto, a negocios y servicios que sustentan nuestras economías", dijo Sarah-Jayne Williams, directora de Ford Smart Mobility, Europa. "Caminar, junto con conducir y usar el transporte público, es parte de cómo la gente se mueve en una ciudad como Londres y los bancos inteligentes de Ford complementan perfectamente las vidas cada vez más conectadas que llevamos en la actualidad".

El acceso a Wi-Fi y la carga, tanto inalámbrica como a través de los puertos, es gratuita, no sólo para smartphones, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles. También se ofrecerá la oportunidad a aquellos que usan estas “paradas en boxes” urbanas para hacer una donación a las organizaciones de caridad de St. Mungo, Rethink Mental Illness y Macmillan Cancer Support. Ford Motor Company Fund, la división filantrópica de la compañía, complementará las donaciones realizadas por los usuarios de los bancos, hasta un máximo de 10.000 libras esterlinas por cada organización benéfica.

"Ya sea por salud, por comodidad o simplemente por el placer de estar al aire libre, muchas personas disfrutan de los paseos, pero temen no poder acceder a mapas, redes sociales y webs de noticias mientras están en movimiento", dijo Miloš Milisavljević, fundador y CEO de Strawberry Energía. "Los bancos inteligentes de Ford en Islington, Lewisham y Southwark ayudarán a garantizar que caminar continúe siendo clave en la manera en que los londinenses disfruten de su ciudad".

Ford presenta mobiliario urbano como solución
.
Facebook
Twitter
hr