Titulo Seccion

Ford dotará de más caballos Mustang Shelby GT500

jueves 13 agosto 2020

Ford dotará de más caballos Mustang Shelby GT500
.
.
.

A lo largo de la historia, la alianza Ford y Shelby American ha cosechado vehículos épicos que permanecerán en nuestra memoria por mucho tiempo. Dicha sinergia continúa vigente con el lanzamiento del poderoso Ford Mustang Shelby GT500SE (Signature Edition).

Shelby American ofrecerá algunos paquetes que mejorarán el exterior y las prestaciones del coupé deportivo. En el exterior, encontramos un wide body kit y un cofre nuevo, ambos hechos de fibra de carbono y que ayudan al ahorro de casi 14 kg. Todo se complementa con rines de aluminio forjado de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S o una Cup 2 como opción.

En el habitáculo, el interior recibe un diseño especial, con diferentes patrones de cubiertas de piel y la firma de Carroll Shelby, además de una insignia especial que enumera y conmemora esta edición especial limitada.

Los cambios más notables vienen bajo la tapa del cofre, donde en el motor supercargado V8 de 5.2 litros se cambió la polea por una de menor diámetro, se mejoró el sistema de enfriamiento e incorporó una bomba de combustible para hidrocarburo de 93 octanos, todo para entregar una potencia aproximada de 810 caballos de fuerza.

Fue necesario incluir semiejes más fuertes para aguantar los 40 caballos extra y Shelby American incluirá una serie de emblemas especiales que darán origen a esta denominada “Signature Edition” que también estará disponible para el GT350.

Solamente se podrán adquirir 100 paquetes de mejora, mismo que tendrá un costo de 29,995 dólares, cerca de 660 mil pesos mexicanos, eso sin incluir el vehículo donante, que, de adquirirse directamente con Shelby American, tendrá un costo extra de 100 mil dólares, poco más de 2.3 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

Ford dotará de más caballos Mustang Shelby GT500
Ford dotará de más caballos Mustang Shelby GT500
Ford dotará de más caballos Mustang Shelby GT500
.
Facebook
Twitter
hr