Titulo Seccion

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

martes 13 agosto 2019

Ford Mustang Shelby GT350R 2020
.
.
.

Ford reveló al nuevo Mustang Shelby GT350R 2020, basado en el recién presentado Mustang GT500, del cual hereda algunas especificaciones como la geometría de la suspensión delantera, que cuenta con un nuevo mango de dirección similar a su hermano supercargado y un sistema de asistencia eléctrica recalibrado. Estás modificaciones hacen a Shelby GT5350R más ligero dotándolo facultades ideales para un manejo más deportivo y dinámico tanto en pista como en carretera.

La reducción de peso fue posible gracias a la eliminación de la fila de asientos trasera y los silenciadores de los escapes. También se utilizaron componentes más ligeros como fibra de carbono en la fabricación de los rines, alerón trasero y el splitter delantero.

Además, Ford ofrece la versión Technology Package con sistema de navegación activado por voz, alerta de punto ciego y de tráfico trasero cruzado, así como sistema de sonido B&O con 12 altavoces.

El sistema FordPass Connect es estándar en el Mustang 2020, lo que permite a los usuarios interactuar con el automóvil usando sus teléfonos inteligentes. De esta manera se puede ver dónde se estacionaron, bloquear o desbloquear las puertas y verificar el estado de los niveles de combustible y aceite, así como las alertas de mantenimiento.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020 tendrá también nuevos colores de carrocería como el Grabber Lime, Twister Orange, Iconic Silver y el Red Hot Metallic.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020
Ford Mustang Shelby GT350R 2020
.
Facebook
Twitter
hr