Titulo Seccion

Ford Mustang Mach E será fabricado en México

martes 19 noviembre 2019

Ford Mustang Mach E será fabricado en México
.
.
.

Por primera vez en 55 años, Ford está extiende la familia Mustang, con el lanzamiento de Mustang Mach-E, un SUV completamente eléctrico nacido de los mismos ideales que inspiraron al coupé deportivo más vendido del mundo. Durante la ceremonia de presentación, Ford reveló que Mustang Mach-E será producido en la planta de la firma instalada en Cuautitlán, Estado de México.

Mustang Mach-E estará disponible a finales del 2020, con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de alcance extendido y tracción trasera, Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas (480 km). En configuraciones de tracción integral de alcance extendido, Mach-E apunta a 332 caballos de fuerza y 417 lb- pie de torque.

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de rendimiento. El GT va de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Mientras tanto, el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-100 kilómetros por hora en 3 segundos y un estimado de 342 Kw (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb-pie) de par.

Los clientes ya pueden hacer fila para el Mustang Mach-E visitando el sitio web para hacer un depósito de 500 dólares, las entregas comenzarán a partir del verano de 2021. También estará disponible una Primera Edición limitada en tracción a las cuatro ruedas de alcance extendido, con pinzas de freno pintadas de rojo, cubiertas de pedal metálicas, costuras de asiento contrastantes y una placa de desgaste marcada como "Primera Edición".

Además de la aceleración vertiginosa, el Mustang Mach-E GT Performance Edition está equipado con el Sistema de Amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva que permite a los conductores abrazar la carretera mientras brindan una conducción emocionante y cómoda. Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

El Mach-E es instantáneamente reconocible como un Mustang, gracias a elementos distintivos como su cofre largo y potente, diseño trasero agachado, faros delanteros agresivos y luces traseras de tres barras de marca de fábrica. El diseño inteligente y la ingeniería brindan una sorprendente amplitud del asiento trasero y del espacio de carga.

Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que maximiza el espacio de la SUV para cinco pasajeros y carga.

Junto con su nuevo sistema de propulsión, Mach-E tiene otra sorpresa debajo del cofre: una unidad de almacenamiento de maletero frontal de drenaje. Con un espacio de almacenamiento de 4.8 pies cúbicos, el espacio de carga delantero es lo suficientemente grande como para almacenar cómodamente el equivalente a una bolsa de equipaje de mano.

Por su parte, el maletero trasero está equipado con 29 pies cúbicos de espacio. Con los asientos traseros hacia abajo, Mach-E cuenta con 59.6 pies cúbicos de espacio, que es más que suficiente para equipaje, equipo de campamento, entre muchas otras cosas.

En todo su interior, Mach-E representa una fusión de diseño elegante, moderno y funcionalidad inteligente. Los altavoces Bang & Olufsen premium disponibles se integran perfectamente en la parte frontal, flotando sobre las rejillas de ventilación como una barra de sonido. Incluso el techo panorámico de vidrio fijo tiene un secreto: un recubrimiento especial con protección UV, que ayuda a que el interior del vehículo se mantenga más fresco.

Finalmente, entrar y encender el vehículo es fácil y sin mayor esfuerzo con la tecnología Phone as a Key, que hace su debut en la línea Ford con Mustang Mach-E. Usando Bluetooth, el vehículo puede detectar el teléfono inteligente de los clientes a medida que se acercan, abriendo el Mach-E y permitiendo a los clientes comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos celulares de sus bolsillos o usar un llavero. También se puede ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para iniciar y conducir el vehículo, en caso de que la batería del teléfono se agote.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación llega de la mano de Mach-E, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente. La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz adaptable de la tarjeta del tablero eliminan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles para ayudar a los usuarios en sus viajes.

Los propietarios de vehículos eléctricos hacen el 80 por ciento de su carga en casa. Ford ofrece una estación de carga, denominada Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora (50 km/h) de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera.

El cargador móvil Ford, incluido con el vehículo, puede agregar un alcance promedio estimado de 22 millas por hora (35 km/h) de carga en un tomacorriente de 240V, lo mismo que se usa para un horno convencional.

El sistema de navegación conectado también identificará ubicaciones de carga pública actualizadas durante los viajes y solicitará a los propietarios que carguen en los puntos más convenientes en cada viaje, todo para ayudar a garantizar que no tengan que preocuparse por la distancia que tienen.

Ford Mustang Mach E será fabricado en México
Ford Mustang Mach E será fabricado en México
Ford Mustang Mach E será fabricado en México
.
Facebook
Twitter
hr