Titulo Seccion

Más detalles de la presentación de Mustang Mach-E

jueves 14 noviembre 2019

Más detalles de la presentación de Mustang Mach-E
.
.
.

El Mustang Mach-E hará su debut el próximo domingo 17 de noviembre en un evento en Los Ángeles que se transmitirá en YouTube, Facebook y Twitter.

El actor británico Idris Elba, será el encargado de presentar la última incorporación de la familia Mustang. Después de la transmisión de esta presentación, la cual finaliza a las 16:30 hrs. (hora México), se abrirán las reservaciones para el nuevo Mustang Mach-E en Ford.com.

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=o0F9Uktpgtk&feature=emb_title

Para realizar el apartado del nuevo Mustang Mach-E, los clientes deberán realizar un depósito reembolsable por la cantidad de 500 dólares. El tiempo será un factor importante, considerando que es una primera edición especial. El día de su presentación se darán más detalles de este icónico vehículo y de su preventa.

Los clientes que deseen reservar esta SUV y que se encuentren en Estados Unidos o Europa, deberán de seleccionar la especificación deseada del Mustang Mach-E, crear una cuenta Ford, seleccionar su concesionario Ford preferido e ingresar los datos y dirección de su tarjeta de crédito/débito.

De igual forma, los clientes que hayan reservado su vehículo podrán finalizar su configuración el próximo año cuando se abran los pedidos.

.
Facebook
Twitter
hr